domingo, 7 de dezembro de 2008

Descobri...

... essa música no Orkut da minha amiga Jackie, que é uma artista plástica colombiana de muito bom gosto. Achei a letra engraçada e amúsica divertida e resolvi colocar aqui.

Así soy yo
El cuarteto de Nos
No tengo penas ni tengo amores
Y así no sufro de sinsabores
Con todo el mundo estoy a mano
Como no juego, ni pierdo ni gano

No tengo mucho ni tengo poco
Como no opino no me equivoco
Y como metas yo no me trazo
Nunca supe lo que es un fracaso

Alegría y tristeza es lo mismo para mí
Que no me interesa sentir
Porque en el ángulo de la vida
Yo he decidido ser la bisectriz

Ohhh, así soy yo
Ohhh, así soy yo
Ohhh, así soy yo
Ohhh, así soy yo

No me involucro en la pareja
Y así no sufro cuando me dejan
A nadie quise jamás en serio
Y entonces nunca lloro en los entierros

No pasa nada si no me muevo
Por eso todo me chupa un huevo
Y no me mata la indecisión
Si "should I stay, o should I go"

Ojos que no ven corazón que no siente
Dijo un ciego cornudo una vez
Y no soy como Hamlet Perez
No me importa nada si ser o no ser

Ohhh, así soy yo
Ohhh, así soy yo
Ohhh, así soy yo
Ohhh, así soy yo

Dirán algunos, "Ay! que insensible" (Ay! que insensible)
Otros dirán "Que vacío y simple" (Vamo' Roberto)
Y esas palabras las lleva el viento
Como no escucho, no me caliento

No estoy arriba ni abajo
Ya ni mejoro ni voy a empeorar
Y como nunca empiezo nada
No me pone ansioso poder terminar

Ohhh, así soy yo
Ohhh, así soy yo
Ohhh, así soy yo
Ohhh, así soy yo
(Así) Ohhh, así soy yo


Um comentário:

Lara Rossato disse...

Amo essa banda!
Tentei seguir teu blog mas n consegui. bjos